Alfombra iraní < Alfombra iraní
Una tapiz de lana de seda iraní
La antigua persia es UN antiguo país de civilizaciones con grandes artes y cultura, con muchas clases de arte, y en particular, las alfombras persas son reconocidas por su fina textura, patrones elegantes y artesanía refinada.
La alfombra persa tiene una larga historia, al menos hasta hace 2.500 años, una perla de la artesanía tradicional iraní.
En el contexto de las sanciones internacionales contra irán, la alfombra persa sigue siendo conocida como "el oro fluido", con su fluidez y su función de conservación intactas, cuyo valor ha sido elevado en las grandes subastas del mundo.
Muchos palaces, museos y galerías de arte de todo el mundo han utilizado alfombras persas como una colección de objetos raros.La alfombra superior es de seda producida por irán (en términos de seda China es más suave y más adaptable para la medición de los trajes, mientras que la seda iraní se hace más dura con la textura de las alfombras, tapices, almohadones y almohadones) y la mezcla de lana.
Cuanto más alto es el componente de seda, más alto es el valor.
En general, los comerciantes de alfombras iraníes sacuden toda la manta mientras muestran alfombras persas, mientras que la alfombra más alta tiene UN efecto más luminoso.

 Uno de los factores importantes que determinan la calidad y el valor de las alfombras es el grado de densidad de los nudos que se están tejiendo artificialmente.
Aunque los tejidos de la alfombra persa tienen diferentes densidades de longitud de longitud, es UN oficio bastante sofisticado.
En términos generales, el número de líneas matrices de la superficie de la unidad es UN indicador clave.
Cuanta más cantidad de nudos, más fina la alfombra tiene UN valor más fino y finito.
Al mismo tiempo, los colorantes de las alfombras se extraen de plantas y minerales naturales, lo cual es también la razón por la que la alfombra persa no es mocoso.

Limpieza de alfombras persas

UN champú de champú para el bebé con manchas de manchas y UN cepillo de dientes.